El Parque de La Viesca cuenta con cuatro zonas de merenderos disponibles para el visitante para ser usadas. El Parque de La Viesca es un lugar que merece la pena no solo ser recorrido, sino también ser disfrutado mientras descansas o te avituallas.
Para ubicarnos, partiremos desde el acceso por Torres. Y la primera zona de merenderos la encontramos en el mismo acceso, junto al pequeño aparcamiento de tierra. Esta zona cuenta con 7 mesas y papeleras, y es las mas amplia de todas. Tiene zonas de sol y de sombra. Las mesas de su extremo norte son las que se encuentran mas apartadas del transitado sendero principal del parque, pero también las más cercanas al ruido del núcleo urbano y las carreteras.
Recorriendo el sendero hacia el sur, encontraremos la segunda área de merenderos a solo 200 m. del inicio. Es la que cuenta con menos mesas, solo 2, y la que está más pegada al sendero principal.
Habremos de andar un poco para encontrar la tercera zona de merenderos. Esta se encuentra un poco antes de llegar al puente colgante. Cuenta con 4 mesas, papeleras, mucha zona de sombra gracias a los grandes árboles que se encuentran en este aparte del río, y un pequeño acceso de tierra la mismo río.
Y la última zona de merenderos, la más grande, se encuentra en la explanada cercana al puente de hierro, a ambos lados del cauce del arroyo que baja de los lagos de La Barquera. Es la única que cuenta con parrillas y una fuente de agua, además de hasta 10 mesas y varias papeleras.
ENTRADAS RELACIONADAS
0 comentarios:
Publicar un comentario